viernes, 22 de octubre de 2010

TEMPORADA 1 CAPÍTULO 5

Fresco fresco!!!! Así llega el nuevo programa de esta semana. Entre todas las novedades de esta semana tenemos a Chary Serrano, una experta bloggera "madurita". Ella es una crack, no os la perdáis!!!


5 comentarios:

  1. Sí Chary, te han sacado un poco rara, creía que sólo en la foto, pero cuando hablas igual.
    Te explicas muy bien.
    No sé si habrá alguien que tenga tantos blog como tú y con tanto detalle.

    ResponderEliminar
  2. Yo también veo a Chary muy diferente, no ha salido nada favorecida, se ve que la cámara web no favorece a nadie, a mi tampoco.
    Por lo demás me ha gustado mucho el reportaje.

    ResponderEliminar
  3. Gracias chicas, lo importante es que la entrevista salió bien y me gusta como me han tratado y lo bien que han explicado mi evolución bloguera... aunque ya se ha quedado un poquito antigua, las inovaciones comenzaron... y siguen

    ResponderEliminar
  4. ¡Ay, Chary! ¡Qué emocionante hablar contigo por la cam por primera vez! Me ha encantado lo que me has contado, ¡qué bien hablas, hija! Me ha encantado verte y lo bien que te han presentado; lo único que no me ha gustado es eso de "ma(s)durita" (estos cordobeses...) ¿cómo que masdurita? Chary es blandita como el pan de leche, tierna como los bebés, dulce como sus tartas y encantadora como los de las serpientes, jajaajaja, y además muuuuy simpática, con un ingenio y una originalidad que me sorprendieron desde que la conozco y me siguen encantando, con una espontaneidad que ya la quisieran muchos de los "jóvenes adultos de las redes sociales", y con un corazón que no cabe ni en toda Córdoba, aparte de ser más completa aún que sus estupendísimos blogs.
    Enhorabuena al programa por haber hecho una entrevista tan estupenda, he disfrutado muchísimo, y más hoy, siendo su cumpleaños... ¡FELICIDADES, CHARY!

    ResponderEliminar